Imagen de avatar Revistas Femeninas
Ro Gzz

Cinco oportunidades de negocios de bajo costo y trabajo en el hogar para mujeres

Las mejores oportunidades de negocios para las mujeres que desean trabajar desde su hogar necesitan involucrar poco o ningún capital inicial y un riesgo mínimo y sintiéndote muy empoderada como mujer . Las industrias que se mantienen fuertes incluso durante tiempos difíciles incluyen servicios que pueden ahorrarle dinero a otras empresas y productos y servicios relacionados con el cuidado de niños y mascotas, además de las tareas domésticas .

También debería amar lo que está haciendo: es raro encontrar un empresario de gran éxito que no se apasione por su negocio . Elegir un camino que lo hará feliz y sentirse satisfecho con su vida es importante independientemente de si sus metas financieras incluyen o no “hacerse rico”.

Asegúrate también leer –> Letras de amor originales para escribirle a un novio

Iniciar y administrar un negocio a menudo requiere mucho dinero de inicio, pero también siempre requiere un tiempo considerable y una inversión de energía.

Aquí hay algunas ideas para negocios que quizás quiera considerar comenzar , pero nunca dude en pensar fuera de la caja. Puede que te guste la cocina, pero no quieres abrir un restaurante, así que piensa en la restauración, la venta de pasteles de la organización y otros eventos para recaudar fondos. Es posible que desee comenzar su propio servicio de entrega a domicilio o productos alimenticios que se pueden vender en las tiendas o en el mercado local de agricultores.

En otras palabras, concéntrate en algo que amas hacer, pero pon un énfasis de en tu idea de negocio para que sea único entre tu competencia. O, mejor aún, ¡encuentre un nicho de mercado y sea el primero en dar el salto a las cosas!

Emprendedores de eBay

Con las herramientas de marketing adecuadas, puede vender en internet cualquier cosa en eBay. El gigante de los servicios de subastas en línea, eBay sigue siendo una herramienta de venta barata y lucrativa para todo, desde herramientas rotas hasta bienes inmuebles.

Mejor punta de negocios de eBay: buscar tiendas minoristas que cierren o que discontinúen las líneas de productos. Compre tantos artículos como pueda a un precio con descuento y véndalos en eBay, mucho mejor que tener que pasar por esas tediosas entrevistas de trabajo preguntas y respuestas

Si es una mamá emprendedora puedes ganar dinero en internet dedicando de 20 a 30 horas por semana a ventas de eBay serias, puede ganar fácilmente entre $ 1,000 y $ 2,000 al mes. Puede que eso no suene como una gran cantidad de dinero, pero en el transcurso de un año, podría ganar fácilmente tanto como si estuviera trabajando a tiempo completo en un trabajo de salario mínimo, ¡solo con las ventajas de administrar su propio negocio!

Asegúrate también leer –> 20 cirugías plásticas más comunes

¿Eres un pacificador? Piensa en convertirte en un mediador

Los mediadores son personas neutrales y desinteresadas que intentan conciliar las diferencias entre las partes para evitar el arbitraje o el litigio costoso. A diferencia de los árbitros, los mediadores no toman decisiones que favorezcan a una u otra parte. En la mayoría de los Estados Unidos, no se requiere una licencia o certificación especial para convertirse en mediador, pero deberá ser bueno para establecer contactos entre los abogados para vender seguros para seguir el embarazo .

Los mediadores cobran $ 80- $ 100 por hora por sus servicios, pero obviamente, las tarifas se verán afectadas por su ubicación y experiencia. Comience contactando a la Asociación Americana de Arbitraje para aprender más sobre los requisitos y recompensas de convertirse en un pacificador.

Servicio de contestación telefónica

Si tiene una voz agradable, excelentes habilidades de comunicación y está atento a los detalles, considere comenzar un servicio de contestador telefónico en el hogar.

Dependiendo de la gama de servicios que ofrezca en una oficina en casa (fines de semana, entre semana o después de las horas de oficina), los servicios telefónicos generalmente le cobran a cada cliente aproximadamente $ 200 por mes por atender las llamadas fuera de horario. incluyen servicio telefónico, licencias comerciales y publicidad.

Comience un negocio de suministro de kit de primeros auxilios

No es uno de esos esquemas de “ensamblar productos en el hogar”. En 2003, USPS otorgó un contrato de $ 10 millones a una empresa unipersonal para kits personalizados de primeros auxilios. Los botiquines médicos y de primeros auxilios son populares entre los recaudadores de fondos porque se venden. También puedes vender paquetes de carbón activado de coco para blanquear los dientes .

Los kits de primeros auxilios preensamblados y especializados son muy solicitados por las escuelas, las corporaciones y las industrias que por ley deben tener botiquines de primeros auxilios en el lugar. Deberá comprar piezas al por mayor, ensamblar kits personalizados y encontrar un mercado. Los kits personalizados se pueden vender por $ 5.00 a $ 150 dependiendo de su mercado.

También puedes reflexoterapia podal y sacar buen dinero.

Asegúrate también leer –> ¿Cuáles son los requisitos para viajar a Canadá desde México?

La inversión más importante es tu tiempo

Iniciar y administrar un negocio a menudo requiere mucho dinero de inicio, pero también siempre requiere un tiempo considerable y una inversión de energía. Si odias lo que estás haciendo, es menos probable que dediques tiempo y esfuerzo para que tu negocio tenga éxito. Sin embargo, si amas lo que haces, incluso los pequeños hitos te traerán mucha más satisfacción que una discriminación laboral .

Para las emprendedoras en ciernes que tienen poco o nada de efectivo para comenzar un negocio, las cosas no son tan fáciles como lo son para sus pares hombres. Los bancos, los inversores y los prestamistas en general a menudo son más difíciles para las mujeres propietarias de negocios cuando se trata de los requisitos de préstamos y las calificaciones de aprobación que para los hombres. De hecho, los hombres en general, a menudo reciben más apoyo emocional y aliento de la sociedad para simplemente “ir por eso” que las mujeres.

Pero anímese, hay muchas oportunidades de hacer dinero en la decoración femenina de interiores o decoración de habitaciones infantiles que puedes empezar a emprender vendiéndoles con tus amigas, que pueden al menos proporcionar un ingreso suplementario que puede ayudarlo a apartar sus propios fondos iniciales para un negocio más grande y sostenible más adelante en el futuro. Aunque la mayoría de la gente sabe que se necesita dinero para ganar dinero, la mayor inversión en un nuevo negocio suele ser tu tiempo y pasión. Al igual que con cualquier empresa, cuanto más tiempo y esfuerzo dediques a invertir, mayor será el ingreso que puedas ganar , así que recuerda que incluso si careces de todos los fondos que necesitas para impulsar una empresa desde el principio, no debería desanimarte. comenzando en el camino emprendedor (solo en pequeños pasos)

Asegúrate también leer –> ACEITE DE COCO PARA PESTAÑAS Y CEJAS: POR QUÉ Y CÓMO USARLO

No necesita tener una licencia comercial para aprovechar ninguna de las ideas enumeradas a continuación, pero sí necesita un número de (EIN). Algunas de estas empresas ofrecen pagos a través de PayPal; otros requieren una cuenta bancaria donde los pagos pueden ser depositados.

También puede optar por enviar un cheque por correo a una dirección. Cualquier ingreso que haga debe ser informado en su declaración de impuestos personal .

Escribir artículos en línea para obtener ganancias

ehow.com: Regístrese para obtener una cuenta gratuita y enviar artículos de “Cómo hacer” para su publicación. Mientras más tráfico maneje a su página de artículo publicado, más dinero ganará.

Se requieren sólidas habilidades de escritura y conocimiento sobre el tema sobre el que escribe, recientemente supe de una persona que conocía a fondo el tema de interpretación de los sueños y escribir sobre ello le generó una gran ganancia, desde casa para tranquilidad de la familia

Comercialización en línea sin inventario y sin costos de puesta en marcha

CafePress.com: Utilizando las herramientas en línea de Café Press puede cargar imágenes y diseñar ropa y productos novedosos de forma gratuita. Puede pedir sus propios productos o simplemente crear una tienda de forma gratuita. No necesita mantener ningún inventario porque CafePress imprime artículos según demanda a medida que se ordenan.

Escribir un libro usando Stockless Self-Publishing

¿Por qué no escribir un libro? Escribir un libro es un talento para generar algunos ingresos para usted, pero también ayuda a calificarlo como un experto en su campo.

La impresión a pedido (POD) es diferente de la impresión a pedido y de los verdaderos servicios de autopublicación . Los editores de POD a menudo ocultan las tarifas para que pienses que obtienes algo gratis así que lee la letra pequeña y haz muchas preguntas antes de involucrarte con una imprenta.

Asegúrate también leer –> Por qué no puedes encontrar el amor – Cómo encontrar el amor

Hay docenas de empresas en facebook que ahora ofrecen estos servicios, y vale la pena investigar en esta industria de cuidado del comprador. Si la compañía de impresión que elige intenta convencerlo con los honorarios, es mejor seguir adelante. Dado que la mayoría de las compañías POD no ofrecen absolutamente ningún servicio de asistencia (incluidos los servicios de edición y maquetación), debe tener excelentes habilidades de redacción y revisión, y un conocimiento general de la composición tipográfica.

No lo enriquecerá con los servicios de POD, pero una mujer de negocios inteligente puede vender 100 o más libros a través de un servicio acreditado.

Las empresas comienzan con una idea como una agencia de limpieza de casas y un deseo y luego se forman en pasos. Muchos de los pasos iniciales para comenzar un negocio son gratuitos o de bajo costo y se pueden realizar en su tiempo libre. Dado que una gran parte de la formación de un negocio implica investigación y análisis, cuanto antes comience, mejor. Estos son los primeros pasos a seguir para convertirte en un emprendedor: ¡decidir qué quieres hacer!

¿Eres un emprendedor de corazón? ¿Alguna vez has soñado con comenzar y dirigir tu propio negocio pero has tenido miedo de probar?

Este artículo está destinado a ayudar al “emprendedor renuente”: aquellos que no planeaban o soñaban con iniciar un negocio o que habían tenido dificultades para comenzar, pero de repente se encontraban en una situación financiera o de otro tipo que les exigía encontrar un medios alternativos de ingresos.

Hay muchos aspirantes a empresarios a los que les gustaría dar el paso: renunciar a sus trabajos “diurnos” y comenzar sus propios negocios. Iniciar una empresa requiere tiempo, dinero y trabajo arduo, y recomiendo encarecidamente asegurarse de tener suficientes ahorros para vivir al menos un año antes de realizar un cambio tan importante.

Asegúrate también leer –> Símbolos nacionales de México: la bandera mexicana

Sin embargo, hay momentos en que se necesitan con urgencia ingresos adicionales si se encuentra desempleado . Algunos empresarios renuentes experimentan un cambio repentino en las responsabilidades familiares que les obligan a renunciar a un trabajo y quedarse en casa  emprender un negocio desde casa para cuidar a un familiar enfermo o criar a un hijo .

Cuando se enfrentan a la necesidad repentina de obtener ingresos, es fácil que los estafadores o las oscuras empresas de “trabajo en el hogar” se encarguen de captarlos, que no tienen un plan de negocios claro y solo están interesados ​​en tomar su dinero y no en ayudarlo a ganar dinero.

Algunas pautas básicas

Realmente no hay buenas respuestas, no hay soluciones para todos los gustos, pero aquí hay algunas pautas generales para considerar para emprender un negocio cuando de repente te encuentres a ti mismo como el emprendedor renuente nacido de la necesidad y no como una pasión ardiente por simplemente ser tu propio jefe.

  • Sea sospechoso de cualquiera y todos los esquemas de “hacerse rico”. Período. Si pudieras, más personas serían ricas.
  • Si opta por probar un programa de ventas de afiliado o de ventas desde el hogar , investigue a fondo la compañía y el programa. Consulte con el Better Business Bureau y Google para obtener quejas en línea. Todo lo que suene demasiado bueno para ser verdad, generalmente lo es.
  • Tenga cuidado con cualquier programa que requiera que compre un kit de inicio, “capacitación” o pague otras tarifas para comenzar a ganar dinero .
  • Considere probar una de las compañías de marketing multinivel más conocidas y legítimas . Quédese con los que tienen un largo historial comercial, no uno que acaba de aparecer hace un año.
  • “Ensamblar en casa” y “cosas sobres por dinero” son trucos. Perderá dinero o no ganará cuida tu dinero .
  • Piensa en el mercado de “nicho”. Por lo general, es más fácil entrar en un nicho de mercado que un mercado dominante.
  • Explota tus propios talentos si por ejemplo eres instructora de hooponopono ; todos tenemos algo que podemos hacer o una habilidad o servicio que podemos compartir con otros.

Asegúrate también leer –> ¿Sola en el día de san valentín? 7 formas de vencer la soledad el 14 de febrero

Determine cuánto y qué tan rápido necesita dinero

Pregúntese, ¿cuánto dinero necesita y qué tan rápido lo necesita? Sea razonable, no hay programas para hacerse rico que sean confiables. A menos que tenga una habilidad altamente comercializable y de demanda, si necesita efectivo rápido, abra una tienda eBay y venda artículos no deseados.

También puede comenzar su propia línea de vestuario y ropa a través de vendedores como Cafe Press . Diseñe prendas de vestir, accesorios, tazas de café, etc. – no hay nada que pagar por adelantado, pero tendrá que ingresar a Internet y comercializar agresivamente para que la gente sepa que tiene artículos en venta.

Si eres un gran networker , intenta conectarte con un programa de ventas en el hogar, como Avon, Pampered Chef o Stella and Dot Jewelry principalmente si eres una mujer que trabaja y al mismo tiempo cuida a su familia .

Es posible que se le solicite que compre muestras, y cuánto gana depende totalmente de cuánto vende. Tendrás que esforzarte, pero estos programas pueden funcionar si trabajas duro.

Evalúe su vida básica y habilidades profesionales

Comience por evaluar sus habilidades básicas. Todos tienen un talento o habilidad que dan por sentado: una habilidad o talento que puede ser comercializado para negociar de alguna manera . A veces, puede que tenga que pensar mucho, y un poco fuera de lo común, pero con un poco de pensamiento creativo y una actitud positiva, puede descubrir al emprendedor interno que está adentro.

Los ejemplos de talentos ocultos incluyen ser creativo, extrovertido, paciente y flexible. Todas estas cualidades pueden llevar a construir mejores contactos comerciales para vender bisutería .

Asegúrate también leer –> Ventajas y Beneficios del Jugo Verde para la Salud

Si tiene buenas habilidades de organización

Si tiene buenas habilidades de organización confía en ti misma , es posible que pueda iniciar un negocio ayudando a otros a organizarse.
Comience visitando redes profesionales para encontrar próximos eventos de networking, seminarios y eventos. Organizar es a partes iguales “know how” y networking. Para convertirse en un organizador exitoso , también debería gustar a las personas y trabajar con personas.

El mejor lugar para comenzar es la Asociación Nacional de Organizadores Profesionales (NAPO). NAPO es una red de 4,200 organizadores profesionales cuya misión es “desarrollar, liderar y promover organizadores profesionales y la industria organizadora”. Ofrecen programas, información y orientación para personas que desean convertirse en organizadores profesionales .

Si tiene buenas habilidades de comunicación

Si usted es un gran comunicador, puede traducir su talento en escritura independiente, corrección / edición o inicio de un servicio de recepción en el hogar. Muchas empresas recurren a fuentes externas para redactar comunicados de prensa, artículos para publicación e incluso publicaciones para blogs, sitios web y redes sociales.

Aproveche sus habilidades artísticas

Entrar en una galería requiere conexiones, tiempo y, a veces, dinero. Abrir su propia tienda también es un sueño a largo plazo debido a la inversión financiera requerida por adelantado. Pero eso no significa que no puedas comenzar a hacer una salpicadura en la obra de arte ahora.

Intenta vender tu obra de arte en línea. Muchos artistas prometedores comienzan su negocio con un sitio web simple que muestra algunas de sus piezas y recibe pedidos especiales. Hay un buen nicho de mercado para las personas que quieren pinturas, dibujos y esculturas de sus mascotas. Si te gustan los caballos, los gatos, los perros y cualquier cosa peluda, considera capturar a las mascotas de las personas. Muchos artistas de mascotas ofrecen inmortalizar una mascota perdida, pero pocos tienen sitios web dedicados exclusivamente a los monumentos conmemorativos de mascotas.

Asegúrate también leer –> Una solución para superar una ruptura amorosa

Si no tiene las habilidades o el tiempo para construir un sitio web, comience  su negocio con Instagram o con Facebook . Abra una cuenta, cree una página comercial por internet y comience a publicar sus imágenes . Asegúrese de agradar a otros artistas y comparta las actualizaciones de estado de otros. Una de las claves para construir una fuerte presencia en las redes sociales en línea es simplemente “compartir la riqueza”.

Es decir, no solo comercialice sus propios intereses, sino haga que su página de Facebook sea un lugar para buscar información y curiosidades interesantes. Invita a tu público a publicar y compartir sus propias obras de arte. Una página interactiva de Facebook es una más propensa a obtener “acciones” y “me gusta”.

Otros posibles productores de ingresos

  • ¿Amante de los animales? Pruebe caminar con perros , sentarse con mascotas u ofrecer guarderías en el hogar para mascotas mimadas .
  • Pulgar verde o amante de la planta? Sea un cuidador de plantas y flores para enviar , o comience su propio negocio de jardinería y mantenimiento de jardines.
  • ¿Bueno con la gente? Intente comenzar un negocio de guardería en el hogar, conviértase en niñera, proveedor de cuidado diurno para adultos o acompañante.
  • Buen escritor / crítico de objetivos Conozco a dos personas que comenzaron sitios web que simplemente revisan los productos de nicho de mercado (uno era ropa de talla grande, otro de gama alta, relojes costosos). Con trabajo duro y buen mercadeo, ambos vendieron sus sitios web (mientras ganaban ingresos publicitarios mientras tanto) ) El sitio de revisión de ropa se vendió por $ 10,000; el sitio de revisión de relojes fue por $ 20,000.
  • Fabricante de sacos para silla de paseo de bebé o asesora de nombres para bebés niñas o niños

Asegúrate también leer –> Como enamorar a un hombre y conquistarlo para siempre